jueves, 15 de marzo de 2012

POEMA 1: MI OSA.

Casi todos los poemas que han realizado los alumnos/as de 3º curso en la asignatura de LENGUA son dignos de estar colocados en el blog o en el poemario de clase, pero se han elegido unos cuantos para que no se extienda en demasía la publicación. De todas formas, tener presente que a lo largo del curso se hacen varias actividades para que todos los alumnos tengais vuestro momento.
Si os esforzais, conseguireis que vuestros trabajos tengan un buen lugar.

A continuación, el primero de los poemas que se van a colgar:

MI OSA
Por Elena Gómez Cotillas.

Tengo una osa
que se llama Rosa,
en mis sueños posa
como una mariposa.

Mariposa hermosa,
mariposa bella,
mariposa libre
como una estrella.

Me gusta ver
su sonrisa,
que espero sin
ninguna prisa.


¡Oh! mi osa,
siempre cariñosa.
Te doy mi mano
como un hermano.




Entrada realizada por Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.