En esta celebración, tras una breve introducción realizada por D. Bernardo con la ayuda de algunos alumnos del ciclo, se expusieron cuatro símbolos que representan aquello que existe en cualquiera de las muchas Misiones que hay repartidas por todo el mundo.
Los alumnos de 4ºA nos mostraron LA CRUZ para explicarnos que "muchas personas se sacrifican hoy por los demás, como Jesús lo hizo hace mucho tiempo por todos nosotros"; por otro lado, los alumnos de 4ºB nos enseñaron LA BIBLIA y nos contaron que "la Biblia es la palabra de Dios y que los misioneros son los que han decidido que esta palabra llegue a todas las partes del mundo". A los alumnos de 3ºA les toco hacer presente al NIÑO JESÚS pues "igual que Dios lo compartió con todos nosotros, nosotros debemos compartir lo nuestro con los demás" y a los alumnos de 3ºB mantener en sus manos EL CIRIO, símbolo de luz, de la luz que ilumina el camino que debemos seguir y que "es percibido, con más claridad, por los misioneros".
Sin más y mostrando de nuevo nuestro agradecimiento por la aportación realizada por el alumnado, esperamos que disfruten de esta entrada.
Agradecimientos a D. Jorge por compartir las fotos que realizó.
Entrada realizada por D. Bernardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.